Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, visitó la colonia Villas del Manantial, en donde se comprometió a hacer una transformación completa con el mejoramiento de sus calles.

El primer edil llevó sus Diálogos por el Bienestar al sector de dicha colonia, así como de la colonia Terrazas y otras aledañas.

Gámez Mendívil resaltó la importancia de establecer un círculo de confianza con la ciudadanía, en donde los hechos sean los que hablen por sí solos y den respuesta a la justificada petición de los habitantes de contar con una mejor calidad de vida.

“A eso venimos: al diálogo y a la escucha. El compromiso es que mañana aquí ya ven las máquinas. Una vez que terminemos los trabajos, venimos y se los entregamos y ahí ya nos dicen qué les falta”, dijo.

Gámez Mendívil aseveró que el sentido de su administración es que la ciudadanía viva cada vez mejor. Para eso son los trabajos de mejoramiento de calles y las obras que continúan llegando a los diversos sectores de la ciudad.

Asimismo, informó que ya están en pie los preparativos para iniciar con el revestimiento del canal de la zona y la instalación de protección para disminuir el riesgo de incidentes, pues personalmente acudió para verificar las condiciones.

A nombre de los colonos, Humberta Martínez Vega dio las gracias al presidente municipal por cumplir su palabra y acudir no solamente a escucharlos, sino a comprometerse con hechos.

Durante esta edición de Diálogos por el Bienestar, el alcalde recolectó también las peticiones de los vecinos referentes al alumbrado público, recolección de basura, mejoramiento del parque, entre otras, las cuales canalizó a los titulares de las áreas correspondientes para su atención oportuna.

Lee también: Con nueva imagen, motor renovado y el mejor equipamiento, llega la Groove 2026 a Chevrolet del Zapata