También lee:  “Se mantiene presencialidad en planteles de la UAdeO; hechos de inseguridad en Sinaloa no han trastocado clases”: rector

Altata, Navolato.- Este domingo más de 2 mil 500 visitantes arribaron a la Bahía de Altata para celebrar el evento “Vámonos pa’ Altata”, disfrutar de unos ricos mariscos y bailar al ritmo de “Los Kalis” y de la banda Zarape, en el escenario montado sobre el malecón a la altura de las letras monumentales.

 

Los restauranteros de Altata recibieron de nuevo a los comensales, a quienes consintieron con sus deliciosos platillos y promociones.

 

Desde muy temprano, los grupos de “bikers” se dieron cita y permanecieron hasta el atardecer.

El evento fue inaugurado por la secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, en un evento en el que también estuvo presente el presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez, y Pedro García, presidente de la promotora turística para la bahía de Altata.

Debes leer: Corro por mí, por mi tratamiento y por todas mis compañeras y amigas que están luchando contra el cáncer de mama: Susana

A través de este programa nosotros hacemos rutas o circuitos en todo el estado. Tenemos actualmente 13 y hemos tenido más de 5 mil viajeros desde que lo lanzamos en mayo a la fecha. Cada fin de semana, ya nos hizo la instrucción muy precisa, nuestro gobernador, vamos a estar viendo a Altata todos los domingos, en punto de las 11 de la mañana, en la cátedra”, expresó.

En el escenario el encargado de presentar a los artistas fue el joven talento culiacanense Diego Baldenebro, reconocido por sus divertidas rutinas de stand up, posteriormente se apoderaron del escenario “Los Kalis”.

 

Te puede interesar: La Carrera Rosa Delia Barraza 2025 marcó el inicio de una bonita amistad entre Rosy y Emilia, dos pacientes de cáncer de mama

El ballet folclórico del ISIC dio una muestra de arte con su baile y maravilló a los asistentes con su ritmo y sus coloridos trajes. Finalmente, la “Banda Zarape” cerró con sus éxitos una jornada llena de alegría y esperanza para los comerciantes de la bahía que desde temprano salieron al malecón a mostrar sus productos.

Este domingo y hasta el mes de diciembre, los restaurantes de la bahía de Altata seguirán con paquetes especiales de platillos con un costo de 200 pesos.

 

Contenido de Facebook

losnoticieristas

 

Conozca más: Estos son los ganadores de la Carrera Rosa Delia Barraza 2025 en Culiacán, Sinaloa

Lee más de Culiacán