Culiacán, Sinaloa.- Era policía activo, el joven que perdió la vida tras un ataque a balazos en la cancha de voleibol de la sindicatura de Aguaruto, Culiacán, Sinaloa, la noche del jueves 2 de octubre, confirmó la Fiscalía General del Estado.
En su informe diario, la FGE detalló que se abrió una carpeta de investigación por la modalidad de agresión a la autoridad, tras el fallecimiento en un hospital de un agente activo de la Policía Estatal Preventiva, quien resultó herido durante hechos registrados en Aguaruto, Culiacán.
Con drones lanzan explosivos en la sindicatura de Tepuche en Culiacán, Sinaloa
¿Cómo fueron los hechos?
Alrededor de las 21:00 horas se reportó un ataque armado en unas canchas que se ubican sobre la calle Primera y el Canal 7 de la sindicatura de Aguaruto, dejando como saldo una persona sin vida de nombre Josué ‘N’ -policía estatal activo- quien era hijo de un expolicía estatal de nombre Guadalupe ‘N’. quien también resultó herido tras dichos hechos.
¿Cuántos asesinatos se registraron el 2 de octubre en Sinaloa?
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 2 de octubre se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.
Ejecutan a balazos a un hombre frente a un domicilio en Infonavit Solidaridad de Culiacán, Sinaloa
En Culiacán, una persona fue localizada sin vida en la colonia Miguel Hidalgo, otra en la colonia Progreso, una más en el fraccionamiento Alturas del Sur, y una persona en la colonia Infonavit Solidaridad.
También, la dependencia comunicó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, derivado de la localización de una persona sin vida en la colonia Country Tres Ríos, en Culiacán.
- Ataque armado en cancha de voleibol en Aguaruto, Sinaloa
LOCALIZAN RESTOS ÓSEOS
En la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, se localizaron restos óseos por lo que la fiscalía también comenzó con las indagatorias correspondientes.
DESPOJOS DE VEHÍCULOS
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron doce denuncias, las cuales quedaron registradas en sus respectivas carpetas de investigación.
LEVANTONES
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

