También lee: Así comienza en Guasave, Sinaloa, el paro nacional de productores agrícolas por el rescate del campo en México
Ahome, Sinaloa.- Pilotos de avionetas fumigadoras se unieron al paro nacional por el rescate al campo.
Los aviadores sobrevolaron la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome, en apoyo a los agricultores del norte del estado de Sinaloa.
A través de una videograbación se observa a una avioneta de color blanco sobrevolando a baja altura, manifestando su apoyo a los trabajadores del campo, quienes llevan a cabo un paro nacional en exigencia de mejores pagos de sus cosechas.
Debes leer: Sinaloa se suma al paro nacional por el rescate al campo; productores alzan la voz
La avioneta en más de cinco ocasiones sobrevoló la caseta de San Miguel Zapotitlán, los agricultores gritaban con júbilo y agradecían su apoyo.
Mencionar que productores del norte de Sinaloa permanecerán en el bloqueo de la caseta San Miguel, como parte del paro nacional por el rescate al campo mexicano, dónde 20 estados más están en esta misma manifestación pacífica.
También lee: Arranca en Culiacán, Sinaloa paro nacional por rescate al campo; marcharán a Palacio de Gobierno
Los trabajadores del campo han anunciado que el paro durará 10 horas; es por eso que piden a los automovilistas y choferes de cargas pesadas su compresión.
Mencionar que la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome, se encuentra cerrada en su totalidad en ambos carriles.
Te puede interesar: ¿Cuál es la demanda de los agricultores en paro nacional por rescate al campo en México?; aquí te contamos
Otra información que ha trascendido de este paro indica que, las casetas de cobro del municipio de Guasave y de Culiacán se encuentran cerradas también en su totalidad.
VIDEO

Pilotos toman caseta de San Miguel Zapotitlán, Ahome
