Ejecutados a balazos y esposado se encuentran a tres hombres en la “Y” de Tepuche, Culiacán
Guasave, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad informó, a través de un boletín de prensa que el próximo lunes 3 de noviembre del 2025, realizará una interrupción temporal del servicio eléctrico en seis comunidades del municipio de Guasave, debido a labores de mejora en la infraestructura.
Te puede interesar: Honran la vida y la memoria con el festival “Almas Errantes, Un Viaje al Mictlán”, en Guasave, Sinaloa
¿Cuánto tiempo durará el corte?
La suspensión será de dos horas, de 06:00 a 08:00 de la mañana, periodo durante el cual se llevarán a cabo pruebas eléctricas preventivas al transformador de potencia de la subestación La Noria, con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del suministro.
Nota sugerida: Aprueban cambio de uso de suelo en Guasave, Sinaloa, y Oficialía Mayor pide modificar tabulador de sueldos
¿Qué comunidades se verán afectadas?
Los trabajos impactarán a las comunidades de Los Hornos, Las Moras, La Escalera, Ranchito de Inzunza, Los Pinitos y Las Quemazones.
¿Por qué es necesario el corte total?
La CFE explicó, que para garantizar la seguridad del personal de mantenimiento, los trabajos deben realizarse con las líneas desenergizadas, lo que obliga a suspender momentáneamente el servicio.
Lee también: Comparecerán jefes policiales en Guasave, Sinaloa; “Me he cansado de decirles que tengan sensibilidad”: alcaldesa
¿Qué recomendó la CFE a los usuarios?
La empresa agradeció la comprensión de los habitantes y pidió tomar precauciones durante el horario de suspensión. Además, recordó que el canal oficial para reportes, dudas o aclaraciones es el 071, disponible las 24 horas.
