Ejecutados a balazos y esposado se encuentran a tres hombres en la “Y” de Tepuche, Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- El Buen Fin llegó a Gobierno del Estado y del 3 al 17 de noviembre habrá descuentos en distintos trámites vehiculares en todo Sinaloa.
¿Por qué se dan estos descuentos?
José Carlos Cárdenas Mellado, director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) indicó que estos descuentos se otorgarán con el objetivo de apoyar la economía familiar de las y los contribuyentes y ponerse al corriente en la regularización fiscal de sus vehículos.
La JAPAC anuncia descuentos de hasta el 100% en multas y recargos ¿Hasta cuándo estarán disponibles?
¿Regresa ‘Ponte al corriente’?
Sí, los descuentos incluyen la reactivación del programa “Ponte al Corriente” mediante el cual, en esta ocasión se contemplan a automóviles modelos 2018 o anteriores, que podrán liquidar su adeudo con un pago único de $6,000.00 pesos, que incluye calcomanía y canje de placas.
Otros descuentos
- 80% en Recargos, Multas Honorarios y Gastos en calcomanías para el servicio particular y servicio público.
- 80% en Recargos, Multas, Honorarios y Gastos en canje de placas para el servicio particular y servicio público.
- 100% en Recargos, Multas, Honorarios y Gastos en pago de refrendo anual de concesión de servicio público.
- 50% en Licencia de conducir (excepto aprendiz).
- 50% en cambio de propietario.
¿Contarán con meses sin intereses?
Sí, durante estos días de descuento se otorgará facilidades de pago de 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.
Cabildo de Ahome, Sinaloa, autoriza otorgar descuentos a impuestos mediante programa de Buen Fin
¿En dónde será válido la promoción?
Todos los descuentos están disponibles y podrán acudir a las oficinas de recaudación, módulos y colecturías de todo el estado o en línea a través del portal oficial Ciudadano Digital.
