Ejecutan a peluquero al norte de Culiacán dentro de una barbería
Culiacán, Sinaloa.- Desde hace tiempo José Luis Zavala Cabanillas planteó su salida de la subsecretaría de Promoción y Competitividad Económica del Gobierno de Sinaloa, señaló el gobernador Rubén Rocha Moya, luego de que este martes 18 de noviembre se oficializara el nombramiento de Roberto Sánchez Angulo en dicho cargo.
¿Quién asume la subsecretaría de Promoción y Competitividad Económica del Gobierno de Sinaloa?
El mandatario estatal comentó que Roberto Sanchez Angulo ya formaba parte de la estructura de la Secretaría de Economía y el nuevo nombramiento representa para él un ascenso.
Puntualizó que Sánchez Ángulo está familiarizado con los trabajos que se están desarrollando dentro de la Secretaría, además cuenta con el perfil para ocupar dicho cargo.
No está el ya, en la subsecretaría, el salió, hacer rato que me planteo su salida y ahí lo que faltaba es subsecretario, es un muchacho que está ahí en la subsecretaría, se le asciende, es un muchacho que conoce bien los temas” precisó.
Fue a través de las redes sociales de la Secretaría de Economía, como se compartió dicho relevo en el lugar que ocupaba José Luis Zavala Cabanillas desde agosto de 2023.
El Secretario de Economía, Feliciano Castro Meléndrez fue el encargado de tomar protesta al nuevo funcionario estatal.
¡Es oficial!: El 20 de noviembre se inaugura la Feria Ganadera 2025 en Culiacán
¿Ya formaba parte del gabinete estatal?
Sí, la publicación refiere que Sánchez Angulo cuenta con una trayectoria sólida dentro de la dependencia.
Además, agregaron que Roberto Sánchez asume el compromiso de dar seguimiento estratégico a los proyectos de inversión en curso y por llegar a Sinaloa, además de impulsar la política estatal de promoción económica.
El nuevo subsecretario tendrá la responsabilidad de dar puntual seguimiento a los proyectos de inversión que ya están en proceso y aquellos que están por concretarse en Sinaloa, además de ejecutar de manera estratégica la política de promoción económica, con el fin de fortalecer la atracción de capital y la generación de empleos en el estado.
Puedes leer más de Culiacán y Los Noticieristas aquí
