También lee: ¿Debes la calcomanía? Recaudación lanza descuentos de hasta 80% en multas y recargos vehiculares en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. – Del 11 al 13 de noviembre, en el Estadio Teodoro Mariscal, los Venados de Mazatlán y el Banco de Alimentos de Mazatlán, Sinaloa (BAMX) realizarán la campaña ‘Pega un Home Run por la Alimentación 2025’, una iniciativa social que busca recaudar una tonelada de alimentos básicos para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad del municipio.

El anuncio fue hecho por Paúl Luque Wiley, director de Espectáculos Costa del Pacífico; Héctor Bache, gerente de Ventas de Venados; Ana Margarita Acevedo Sánchez, directora del BAMX Mazatlán; y Rafael Ernesto Domínguez Kelly, presidente del Patronato del Banco de Alimentos, quienes invitaron a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa.

Debes leer: Mazatlán acumula una derrama de más de 486 millones de pesos gracias al turismo de cruceros: Sectur Sinaloa

“Es una tradición, ¿no? Creo que, de Venados y Banco de Alimentos, cada temporada vamos de la mano. La verdad que es un evento que buscamos pues el impacto social en la parte de contribuir de una u otra manera a esa causa que ellos están todo el año trabajando. También todas las actividades que realizan en todo el año, pues estamos ahí participando, ¿no? Estamos siempre, obviamente, invitados a participar con ellos”, expresó Paúl Luque.

Paúl Luque Wiley, director de Espectáculos Costa del Pacífico

Paúl Luque Wiley, director de Espectáculos Costa del Pacífico

Domínguez Kelly, presidente del Patronato del Banco de Alimentos explicó que las personas que donen 2 kilos de arroz, 2 kilos de frijol, 2 litros de aceite o 2 litros de leche recibirán un boleto en zona plus para los juegos Venados vs Tucson, además de participar en la rifa de productos oficiales del equipo.

 

Conoce más:  ¡Listos para proteger la vida! rescatan con éxito a un halcón atrapado en una antena en Mazatlán, Sinaloa

“Bueno, pues hay un inmenso número de personas en pobreza alimentaria y nosotros queremos seguir cubriendo cada vez más. Y eventos como este, pues son muy loables, pues nos motivan a nosotros a seguir trabajando con nuestra causa en pro de la alimentación y la nutrición con las familias más vulnerables aquí en el sur de Sinaloa. Nuevamente, gracias a Venados. Los esperamos el próximo martes aquí con el equipo de Tucson y que ganen los Venados”, comentó.

Los centros de acopio estarán disponibles a partir del 7 de noviembre en Banco de Alimentos Mazatlán, Venados Market Estadio, Venados Market Toreo y en el Estadio Teodoro Mariscal durante los días de juego.

Ana Margarita Acevedo Sánchez, directora del BAMX Mazatlán

Ana Margarita Acevedo Sánchez, directora del BAMX Mazatlán

 

¿Quién organiza la campaña en Mazatlán, Sinaloa?

El proyecto es impulsado por los Venados de Mazatlán en conjunto con el Banco de Alimentos de Mazatlán.

¿Cómo se puede participar?

Donando alimentos básicos y canjeándolos por boletos en los puntos de acopio establecidos.

Héctor Bache, gerente de Ventas de Venados

Héctor Bache, gerente de Ventas de Venados

También lee: ¿Adeudos de agua o drenaje en Mazatlán, Sinaloa? arranca el mes con descuentos del Buen Fin para usuarios morosos

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

Durante la serie Venados vs Tucson, del 11 al 13 de noviembre, en el Estadio Teodoro Mariscal.

¿Cuál es el objetivo de la iniciativa?

Reunir una tonelada de alimentos para apoyar a más de 9 mil personas que actualmente atiende el Banco de Alimentos.

Banner ‘Pega un Home Run por la Alimentación 2025’

Banner ‘Pega un Home Run por la Alimentación 2025’

Lee más de Mazatlán