Gobernador encabeza Mesa de Seguridad de la zona norte en Guasave, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.– La mañana de este martes, la alcaldesa, Estrella Palacios Domínguez estuvo presente en la Mesa Regional de Seguridad y Construcción de la Paz, un espacio donde convergen autoridades de las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno. Este encuentro tuvo como sede las instalaciones de la Tercera Región Militar.

De forma oficial, toma protesta a Ezequiel Mora como nuevo director del Imdem en Mazatlán, Sinaloa

¿Qué destacó la alcaldesa durante su reunión en la Mesa de Construcción de Paz?

Durante la sesión, Palacios Domínguez destacó la importancia de reforzar los lazos de colaboración entre instituciones para garantizar resultados más efectivos en materia de seguridad pública y atención ciudadana. La presencia de mandos militares, estatales y municipales permitió un análisis integral del panorama actual.

Con 1.42 mdp, inauguran la rehabilitación del vado Camino al Conchi en Mazatlán, Sinaloa

A lo largo de la reunión se revisaron acciones y estrategias conjuntas enfocadas en esta temporada invernal, con énfasis en la prevención, vigilancia y atención oportuna. Las autoridades participantes coincidieron en la relevancia de fortalecer la coordinación en este periodo decembrino.

Arranca la entrega de apoyos invernales en la zona rural y urbana de Mazatlán, Sinaloa

¿Qué objetivo final tuvo esta reunión?

El objetivo central de la participación de Estrella Palacios Domínguez fue fortalecer la estrategia interinstitucional para promover condiciones de seguridad y bienestar social.

Con este esfuerzo, se busca que la ciudadanía cuente con espacios más seguros y una respuesta eficiente durante uno de los periodos de mayor movilidad y actividad social del año.

Más sobre el Ayuntamiento de Mazatlán