Informe del domingo 30 de noviembre: 6 asesinatos, cero despojos y 3 ‘levantones’ en Sinaloa
Los Mochis, Sin.- Como parte de los trabajos de reparación de los socavones registrados en un tramo del bulevar Centenario, a la altura del bulevar Macario Gaxiola en la ciudad de Los Mochis, esta semana se llevará a cabo otras acciones, como es la interconexión de la tubería y así quede al cien por ciento la solución, pero será limitado el tráfico vehicular, declaró Antonio Menéndez De Llano Bermúdez.
¿Cómo están realizando los trabajos en el cruce de los bulevares Centenario y Macario Gaxiola?
El alcalde de Ahome apuntó que al tomar en cuenta la importancia de este cruce vial y que diciembre suele incrementarse aceleradamente el tráfico vehicular, determinar ajustar los trabajos, pero sin cerrar totalmente la vía, y además la instalación de la loza de concreto se postergaría hasta enero, mientras tanto sólo se colocará asfalto.
Marina abate a Pedro “I” alias “El Pichón” en la sierra de Choix, Sinaloa
Ya se empezó con un tramo en un sentido y lo vamos a hacer lo más rápido posible para no afectar la circulación, pero también trabajar a conciencia y no hacer un trabajo intermedio, nomás les compartimos para poder terminar lo más antes posible, no se va a poner concentro, va a ser asfalto, pero en enero ya se iniciarán los trabajos con concreto hidráulico en ese espacio actualmente es carpeta, en una semana va a quedar, en una semana queremos que quede listo”.
¿Qué recomienda la autoridad municipal a los ciudadanos, principalmente a lo automovilistas al cruzar por la zona?
El alcalde de Ahome pidió paciencia a la población, sobre todo a los automovilistas que circulan en esta zona norponiente para que extremen las medidas y busquen algunas rutas alternas para llegar a sus viviendas o los sectores habitacionales de esta parte de la ciudad, durante estos días, en tanto duran los trabajos de interconexión de la tubería que cruza por Macario Gaxiola.
¿A cuánto se cotiza? Entérate del precio del dólar durante la primera semana de diciembre
¿Qué puntos son donde se presentaron los socavones y que hoy obliga a hacer estos trabajos de interconexión de la tubería del drenaje?
Cabe recordar que justo frente a las instalaciones de la Guardia Nacional se realizaron trabajos de reparación de un socavón, en lo que comprender el bulevar Centenario, justo a metros antes de llegar al Macario Gaxiola, y al cruzar esta vialidad, otros tramos fueron también atendidos, luego de que también el drenaje sucumbió por los años de vida útil, por eso hoy la autoridad metió mano y buscó resolverlo.
Puedes leer más de Los Mochis y Los Noticieristas aquí
