Culiacán, Sin.- Esta Nochebuena y Navidad es el momento ideal para compartir un momento de paz, tranquilidad y amor con nuestros seres queridos; es por eso que los sinaloenses se han organizado para pasar estas fiestas en familia y disfrutar una rica cena.
¿Cómo festejarán los sinaloenses la Navidad?
En sondeo realizado por Los Noticieristas en el centro de Culiacán, pudimos constatar que los sinaloenses pasarán estas fechas acompañados de sus padres, sus hijos, nietos y otros seres queridos.
A la hora de la cena, es donde las familias sinaloenses difieren un poco, ya que el menú es variado, con platillos como carne asada, menudo, pozole, barbacoa, cabeza de res, lomo relleno, entre otros platillos típicos de la temporada.
Vamos a celebrar en familia, en mi casa. Se va a preparar carnita asada y ya para mañana el menudito”, expresó Gladis. “Vamos a celebrar en familia con los hijos, con los nietos y ahorita a preparar el pozole para la tarde, para la noche”, señaló María Graciela Barraza.
“La voy a pasar bien, en victoria, con mis hijos y mis hijas. Vamos a cenar una cabeza de res que ya encargué aquí en el mercado”, dijo Pedro Francisco.
“Por ahorita no sé porque soy invitada, pero que va a haber comida, va a haber, pero qué, no sé, no te sabría decir. Yo, para tener en mi casa ese día en la noche o al día siguiente, voy a tener barbacoa, frijoles y sopa fría”, comentó Guadalupe Leal.

Sondeo de cena navideña en Culiacán
¿Cuál es el mensaje de Navidad de los sinaloenses?
Los sinaloenses aprovecharon los micrófonos de Los Noticieristas para mandar un mensaje al resto de la ciudadanía, en el que les desearon una feliz Navidad y que disfruten de estas fechas acompañados de sus seres queridos.
Desearles que Dios bendiga cada hogar y cada familia, que el motivo de la Navidad es el regalo de Jesús que fue dado para todos y, pues, ese es el significado de la Navidad, que Jesús vino a nacer para darnos una vida nueva, diferente, y que tengamos esa fe y esa esperanza”, deseó Gladis a los sinaloenses.

Sondeo de cena navideña en Culiacán
Debes leer: “Un mejor mañana para todo Sinaloa”: el deseo de Rocha para los sinaloenses esta Navidad
“Decirles que estos son los mejores momentos para estar con la familia y reunirse uno, pasarla bien, en compañía de todos, y espero que todas las familias estén bien con este problema que hay ahorita y desearles lo mejor”, expresó María Graciela Barraza.
“A los sinaloenses que Dios los bendiga, que estén bien siempre, que somos una familia aquí en la ciudad, que somos los mismos”, dijo Pedro Francisco.

Sondeo de cena navideña en Culiacán
“Que la pasen en familia y ahorita, como está la situación, a ver cómo nos va; espero que nos vaya bien”, puntualizó Guadalupe Leal.

Sondeo de cena navideña en Culiacán
En Los Noticieristas no nos queda más que agradecerles por su compañía y desearles una muy feliz Navidad, acompañados de sus seres queridos.
Conoce más: Se registran filas kilométricas en Costco Culiacán por la Nochebuena
