Vandalizan dos casas y un expendio de cerveza esta mañana en diferentes colonias de Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sin.- Todavía estás a tiempo de participar en la Lotería Millonaria, un juego emblemático del programa ¡Qué Vibra! El Show del Mariconcho, de Vibra Radio que se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre en todo Sinaloa a través de una transmisión completamente en vivo.
En esta dinámica tendrás la oportunidad de ganarte hasta 35 mil pesos en efectivo, haciendo chorro, cuatro esquinas, centrito y llenas.

¿Cómo participar?

En días anteriores se repartieron cartas en algunos establecimientos de los patrocinadores que participan en esta dinámica pero a partir de este miércoles 17 de diciembre se comenzó con la distribución digital de cartas de lotería, informó Mariconcho durante la primera edición de Los Noticieristas con Luis Alberto Díaz.

 

Localizan asesi nado a balazos a un hombre frente al parque de Stanza Granada, al norte de Culiacán, Sinaloa

Hoy miércoles, jueves y el día viernes hasta las 9:50 de la mañana, pida su carta millonaria. Ya puede pedir su carta, ahorita de aquí me voy a cabina, me voy a cabina a repartir cartas, porque sabemos que son miles de cartas las que hay que repartir”, externó.

¿Cómo conseguir una carta?

Para obtener una carta digital es necesario enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra CARTA al número 6676917926. Solo se entregará una carta por número telefónico.

 

Choque en la carretera México 15, en Guasave, Sinaloa, deja un lesionado y varios afectados por crisis nerviosa

Las cartas físicas por el reverso ya trae sus instrucciones para poderla registrar.
Asimismo, resaltó que es importante mandar un mensaje con la palabra GANÉ pues el que ponga primero el mensaje, es quien se llevará el premio.

¿Cuál es el truco? Que la carta la imprimes, la dibujas y te pones a jugar escuchando Vibra Radio, tienes el WhatsApp listo para ponerle GANÉ, cuando hagas chorro mandas GANÉ”, dijo.

Resaltó que en esta edición no se podrá enviar fotografía de las cartas que ya fueron cantadas dado los múltiples mensajes que se estarán recibiendo al momento.

 

Localizan drogas, celulares y puntas tras segunda revisión este martes del penal de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa

¿Cuántas cartas se van a entregar?

Mariconcho informó que ya se repartieron casi 3 mil cartas en físico, pero habrá 10 mil cartas jugando de manera simultánea el próximo viernes.

¿Cómo jugar Lotería Millomaria?

Mariconcho recomendó a todos los participantes poner bocina, proyector o televisión, en reunión con amigos y familia ya sea que planeen un desayunito en casa para todos jugar Lotería Millonaria.
La cita es el próximo viernes 19 de diciembre a las 10 de la mañana mediante las transmisiones en vivo de nuestras redes sociales y por la frecuencia estatal de Vibra Radio.

Puedes leer más de Culiacán y Los Noticieristas aquí