Se han entregado más de 14 mil apoyos invernales en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Desde el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates), llaman a la ciudadanía a aprovechar los descuentos vehiculares que se ofrecen a través del programa “Ponte al Corriente”, ya que estos tendrán vigencia hasta el próximo viernes 30 de enero.

Puede leer: FarmaCon entrega donativo de más de 120 mil pesos a Cruz Roja Culiacán

¿En qué consiste el programa Ponte al Corriente?

La directora de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates), Silvia Karina Gutiérrez Dautt, detalló que el programa “Ponte al Corriente” está dirigido a propietarios de vehículos modelo 2018 y anteriores, con adeudos de hasta 40 mil pesos, quienes pueden ponerse al corriente mediante un pago único de 6 mil pesos, que incluye la calcomanía y el canje de placas.

Es posible le interese: Alrededor de 170 mil estudiantes regresaron a las aulas para el arranque del segundo semestre en la UAS

¿Cuál es el objetivo de este programa?

Puntualizó que el objetivo de este programa es el de apoyar la economía de las familias sinaloenses y brindar facilidades para que las y los contribuyentes regularicen su situación vehicular.

Asimismo, para facilitar el cumplimiento de esta contribución, el monto puede pagarse en 3 y 6 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa informa a la ciudadanía que esta es la última semana de vigencia del programa Ponte al Corriente, cierra el próximo 30 de enero del 2026”, indicó.

También lea: “Desde hace 22 años no llovía tanto durante un enero”: lluvias han dejado aportaciones a las presas de Sinaloa: PC Estatal

¿En qué lugares se pueden realizar los pagos?

El programa se encuentra disponible en:

El Sates invita a la ciudadanía a no dejar pasar esta última semana y aprovechar este beneficio antes de que concluya el programa, regularizando su situación vehicular y contribuyendo al orden y seguridad del padrón vehicular en el estado.

Descuento vehicular de Sates Sinaloa

Siga leyendo: Sí hay investigación interna contra Guadalupe Ramírez por gastos excesivos en Secretaría de Transparencia: Sandra Angulo

Lea más información sobre Culiacán