También lee: En beneficio de los más vulnerables; Cáritas Lomita Guamúchil recibe más de 314 mil pesos del redondeo OXXO
Salvador Alvarado, Sinaloa.- El proceso de elección de la Cámara Nacional de Comercio en Salvador Alvarado ya cuenta con una segunda planilla registrada; Silvia Aide Corral formalizó la inscripción del equipo denominado “Trabajando Unidos”, con el que busca participar en la contienda por la presidencia del organismo empresarial.
¿Quiénes respaldan a Silvia Aide?
Durante la entrega de documentación, Corral explicó que se trata de un proyecto colectivo respaldado por diversos consejeros, comerciantes y empresarios del municipio, destacando que no es una propuesta individual, sino un esfuerzo conjunto para fortalecer a la cámara.
Conoce más: Amenaza empresario a periodista Sheila Arias por denunciar posible daño ambiental en Mazatlán, Sinaloa
Quedó registrada la planilla “Trabajando Unidos” porque la unión es el presente, pero no es mi planilla, es planilla de todos nosotros, no es que sea mi planilla; aquí estamos acompañados de la gente que viene ahí como consejeros, aquí estamos entregando documentación”, dijo.

Silvia Aide Corral
¿Cuál es la confianza de Silvia Aide para ganar la presidencia de Canaco?
Señaló que confía en que el proceso interno se desarrolle conforme a los estatutos de Canaco y bajo un marco de respeto entre los aspirantes, considerando que se trata de liderazgos que conocen la responsabilidad que implica dirigir un organismo empresarial.
Creo que sí va a ser una contienda civilizada, porque creo que somos unos líderes, creo que somos personas que sabemos qué es un liderazgo, entonces con razonamiento claro que va a salir todo bien”, indicó.
Aclaró que aún no puede asumirse formalmente como candidata, ya que la Comisión de Arbitraje debe revisar y validar la planilla antes de autorizar el inicio de campañas, por lo que aseguró que respetarán los tiempos establecidos y evitarán actos anticipados.
¿Cuál será el trabajo principal de Silvia de ganar la elección de Canaco?
Por último, indicó que uno de los ejes principales de su propuesta será promover la unión entre comerciantes y empresarios, fortalecer la participación dentro de la cámara y trabajar de manera coordinada para impulsar al sector.
- Proceso de elección de la Cámara Nacional de Comercio en Salvador Alvarado
- Proceso de elección de la Cámara Nacional de Comercio en Salvador Alvarado
También lee: Iniciarán cuatro de nueve reencarpetados autorizados por el estado en Salvador Alvarado, Sinaloa


