Analiza SSA instalar macrocentro de vacunación por brote de casos de sarampión en Sinaloa
Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán hizo entrega este lunes 9 de febrero, la obra de una barda perimetral en el Jardín de Niños Zoraida Pineda, ubicado en el ejido El Castillo.
Te puede interesar: Colectivos de Durango llegan a El Verde, Concordia, en busca de respuestas sobre familiares desaparecidos
La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, encabezó esta entrega en el marco de la ceremonia del Lunes Cívico, y aseguró que este tipo de acciones fortalecen a la comunidad estudiantil para motivarlos y seguir adelante.
¿Cómo recibió le Gobierno Municipal la petición de una nueva barda perimetral?
La primer edil enfatizó, que esta barda perimetral fue a petición de la propia docencia y de los padres de familia también, los cuales anteriormente le habían solicitado la construcción de esta obra en un Luces Cívico anterior, por lo que ahora se concretó la entrega y la solicitud.
Nota sugerida: CEDH da seguimiento a caso de fosa clandestina vinculada a desapariciones en Concordia, Sinaloa
“En este Jardín de Niños invertimos 2.2 millones de pesos en una barda perimetral, fue pues una petición que ya llevaba mucho tiempo desde que iniciamos nuestro gobierno forma parte de los maestros y también por parte de los padres de familia y el día de hoy estamos aquí entregando esta barda que va a brindar mayor protección y seguridad a las niñas y niños y a los maestros aquí de este de este jardín de niños”, explicó Estrella Palacios.
- Entregan barda de 2.2 mdp de inversión a Jardín de Niños en El Castillo de Mazatlán, Sinaloa.
- Entregan barda de 2.2 mdp de inversión a Jardín de Niños en El Castillo de Mazatlán, Sinaloa.
- Entregan barda de 2.2 mdp de inversión a Jardín de Niños en El Castillo de Mazatlán, Sinaloa.
- Entregan barda de 2.2 mdp de inversión a Jardín de Niños en El Castillo de Mazatlán, Sinaloa.
¿Qué más se vivió en este evento de entrega?
Durante el acto cívico se realizaron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano. Asimismo, Estrella Palacios hizo entrega de una bandera con su asta, material deportivo y diplomas a estudiantes destacados.
Lee también: ¡Por si faltara! Aparece cocodrilo y obliga a cierre preventivo de playas en Cerritos, Mazatlán, Sinaloa
En la ceremonia estuvieron presentes la síndica procuradora, Minerva Osuna Zavala; el secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez; autoridades navales, militares y educativas; el contraalmirante, capitán de Puerto, Luis Antonio Barreiro Varela; los regidores Claudia Gabriela Luna Fernández, My-Lai Quintero Beltrán, Heriberto Reséndiz Hernández, Martín Ochoa López y Giovanni González Zataráin; la directora del plantel, Magali Verde Barraza; la comisaria de El Castillo, Lizeth Margarita Torres; entre otros.




