También lee: Operativo ‘Harfuch’ montado en Ahome quizá obedezca al caso de cinco jóvenes presuntamente levantados: Ríos

 

Los Mochis, Sinaloa.— Con el firme propósito de fomentar el deporte y al mismo tiempo apoyar a los animalitos rescatados, este jueves 12 de febrero se llevó a cabo la presentación oficial de la Canrrera Vibra 2026 en la ciudad de Los Mochis. Por quinto año consecutivo, Vibra Radio, La Bella 104.9 FM y Los Noticieristas invitan a corredores y a sus “perrhijos” a sumarse a esta experiencia recreativa que promueve la adopción, la esterilización y la tenencia responsable.

 

También lee: Invitan a la carrera “Medias Diferentes”; corre por la inclusión y un hogar propio para Unidos Down Los Mochis A.C.

Durante la rueda de prensa donde estuvieron presentes directivos de Vibra Medios y autoridades municipales, se destacó la importancia de consolidar este evento con causa que ha logrado reunir a cientos de familias en torno al amor por los animales. Omar de la Rocha, director general de Vibra Mochis, extendió la invitación a la ciudadanía para formar parte de esta edición.

 

Lee más: DIF Ahome, en Sinaloa, llama a las madres trabajadoras a no enfrentar solas el cuidado de sus hijos

 

Iniciamos por allá, en las afueras de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, donde dábamos vueltas y vueltas con los perritos participantes.Ahora, por segundo año consecutivo, lo haremos en la ciclopista del Cerro de la Memoria para darle mayor realce al evento y que todos disfruten del momento apoyando esta causa”, expresó.

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

La Canrrera 2026 se realizará el domingo 1 de marzo en Culiacán, Los Mochis y Guasave, mientras que el 22 de marzo tendrá lugar en Mazatlán y Guamúchil. En todas las sedes el arranque será a las 8:00 de la mañana.

 

Contenido de Facebook

vibraradio104.3

 

¿Qué fundaciones se beneficiarán con este evento?

Las fundaciones beneficiadas serán: Graciela Beltrán Carranza A.C. (Los Mochis), AMAC A.C. y Patitas Felices A.C. (Guasave), Mayla (Guamúchil), Balto y Togo (Culiacán) y Amigos de los Animales (Mazatlán), organizaciones que trabajan en el rescate y rehabilitación de animales en situación de calle.

Lee más: ¡Llenan los carritos de rosas! Se registran filas kilométricas para comprar flores en Costco Culiacán previo a San Valentín

Rueda de prensa Canrrera Los Mochis

Rueda de prensa Canrrera Los Mochis

El costo de inscripción es de 300 pesos, e incluye playera oficial, número de corredor y pañuelo para la mascota. Los interesados pueden registrarse en las fundaciones participantes, en las oficinas de Vibra Radio o a través de sus redes sociales.

Además, habrá hidratación en ruta, atención médica y veterinaria, así como premios y dinámicas especiales para los asistentes. La Canrrera Vibra 2026 promete ser nuevamente una fiesta deportiva donde humanos y perrhijos correrán o caminarán por una noble causa.

 

Rueda de prensa Canrrera Los Mochis

Rueda de prensa Canrrera Los Mochis

Lee más de Los Mochis