Enterrado de manera clandestina y atado con una cuerda, fue localizado el cuerpo de un hombre en Navolato, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Un tráiler en la zona de playa y una mujer subiendo una camioneta a un puente en construcción son un claro ejemplo de que no hay respeto al gobierno actual. Esas fueron las palabras de la regidora por el PRI en Mazatlán, Maribel Chollet Morán.

Le podría interesar: ¡Se aferró! Jeep Rubicon irrumpe en puente en construcción y deja daños en obra vial al norte de Mazatlán, Sinaloa

¿Qué argumento hay por las faltas de este tipo de personas?

Indicó que la acción cometida por una mujer el pasado domingo 8 de febrero al invadir la construcción del puente vehicular sobre la avenida Internacional y Óscar Pérez Escobosa es señal de que Mazatlán está siendo uso de burla al saber que no hay autoridad de gobierno para respetar. Calificó de indignante que la ciudad se objeto de libertad para este tipo de situaciones sin castigos justos.

“Una mujer que tiene la osadía, el atrevimiento, es el más claro ejemplo de que no hay gobierno que la detenga. No hay gobernabilidad. Cuando el gobierno inspira respeto, el ciudadano acata las leyes y los reglamentos porque se gana el respeto. El respeto no es una palabra muerta, el respeto que las autoridades deben de hacer, que se sienta por ellos, se gana. Aquí pasan este tipo de situaciones chuscas, bruscas, de burla para la autoridad porque eso es lo que son”, comentó la regidora.

Le podemos sugerir: ‘Todos los policías querían una foto conmigo’: reaparece el trailero que llevó su unidad hasta la playa de Mazatlán, Sinaloa y cuenta su versión

Chollet Morán calificó de vergonzoso lo que están haciendo con Mazatlán, pues es noticia mediática a nivel nacional con este tipo de acciones, indicando que el actual gobierno municipal debe reconocer su error y, a través de ellos, buscar soluciones en conjunto con regidores y las áreas competentes.

Lea también: Tras incidente con tráiler en Playa Norte, Gobierno de Mazatlán, Sinaloa, refuerza diálogo con pescadores

¿Tiene conocimiento del castigo a estas personas?

La edil comentó que, hasta la fecha, no se han dado a conocer los castigos que recibieron tanto el hombre que ingresó un trailer a la zona de playa como la mujer que invadió con su camioneta la construcción de un puente vehicular, dejando en evidencia que la autoridad no impone respeto al dejar pasar desapercibidos este tipo de hechos.

Conozca más sobre Mazatlán