¡Les cumplen! Pescadores de Topolobampo, Sinaloa, confirman la presencia de operativos para evitar saqueo de camarón en plena veda

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente informa que el camión esterilizador estará brindando servicio en el fraccionamiento Esmeralda, como parte de las acciones permanentes de bienestar animal que impulsa el Gobierno Municipal.

Puede leer: Inauguran jardín polinizador en el Parque Central de Mazatlán, Sinaloa, con el programa “Flor Nativa”

¿Cuándo y en qué horario estará el camión esterilizador?

La unidad móvil se instalará en la caseta de policía ubicada en el bulevar Antonio Toledo Corro, esquina con la calle Pascual Orozco, donde ofrecerá el servicio de esterilización para perros y gatos del lunes 23 al jueves 26 de marzo, en un horario de 8:00 a 11:30 horas, con el objetivo de acercar estos servicios gratuitos a las familias de este sector.

Es posible le interese: Tiendas Soria’s celebra sus 7 años con regalos y sorpresas en Mazatlán, Sinaloa

El servicio se ofrece de manera gratuita como parte de la estrategia municipal impulsada por la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, enfocada en el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, continúa reforzando las acciones para promover la tenencia responsable de mascotas y contribuir al control de la población canina y felina, mediante este programa que se ha llevado a diversas colonias y fraccionamientos de Mazatlán, beneficiando a decenas de familias.

También lea: Habrá 2,500 elementos de vigilancia para el Operativo de Seguridad de Semana Santa y Pascua en Mazatlán, Sinaloa: Estrella Palacios

¿Dónde más se pueden hacer las esterilizaciones?

Asimismo, en las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal (Cebica), ubicado en el fraccionamiento Los Magueyes, en avenida Genaro Estrada 307, se cuenta con veterinarios de la Dirección de Ecología que ofrecen de manera permanente el servicio de esterilización a perros y gatos, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

El camión esterilizador estará en el fraccionamiento Esmeralda a partir del lunes.

Siga leyendo: Conmemoran en Mazatlán, Sinaloa el 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García

📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z

 

Lea más información sobre Mazatlán