Disminuye hasta 50% cantidad de pacientes heridos de bala, en áreas de Código Plata en Sinaloa: SSA

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, afirmó que su único y exclusivo pensamiento actualmente es trabajar por el bien del municipio y no las aspiraciones políticas.

¿Se anotará en el proceso interno de Morena?

Este miércoles 18 de marzo, en entrevista durante la primera emisión de Los Noticieristas, el presidente municipal precisó que no tiene cabeza ni mayor agenda, solo atender su responsabilidad con los actuales retos del municipio.

Debes leer: “Un acto de justicia social y dignidad nacional”; autoridades conmemoran el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera, en Culiacán

Alcalde de Culiacán en entrevista con Luis Alberto Díaz

Alcalde de Culiacán en entrevista con Luis Alberto Díaz

Esto luego de que Morena Nacional aprobó los lineamientos para su proceso interno, rumbo a las elecciones del 2027. Se informó sobre el calendario para elegir las coordinaciones territoriales, donde el 21 de septiembre se seleccionarán las coordinaciones municipales que, posteriormente, se convertirán en las candidaturas oficiales.

“Nuestro pensamiento es en virtud de las necesidades del Ayuntamiento de Culiacán, las necesidades de la gente, los sectores… Nuestro único y exclusivo pensamiento y nuestro objetivo es trabajar por el bien de Culiacán y no tenemos otra agenda en este momento”, expresó.

 

Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil

Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil

El alcalde agradeció a la ciudadanía que lo apoyó a llegar al frente del Ayuntamiento de Culiacán en las pasadas elecciones del 2024, por lo que reiteró su compromiso para seguir trabajando.

 

Alcalde de Culiacán en entrevista con Luis Alberto Díaz

Alcalde de Culiacán en entrevista con Luis Alberto Díaz

Conoce más: Se reúnen partidos políticos locales con senadores y exigen representatividad real; PAS participa

¿Qué proyectos de obras y calles se realizan en Culiacán?

Gámez Mendívil informó que durante la primera quincena del mes de marzo dieron el banderazo de 19 calles nuevas para pavimentar en 14 colonias de Culiacán, con una inversión de 91 millones de pesos en recursos propios.

Alcalde de Culiacán en entrevista con Luis Alberto Díaz

Alcalde de Culiacán en entrevista con Luis Alberto Díaz

También lee: El restaurante Cayenna, en Culiacán, Sinaloa, se suma a la Mesa de Filantropía-JAP

📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real.
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z

 

Lee más de Culiacán