Ejecutan a balazos a un motociclista en la colonia Piggy Back al sur de Culiacán

Los Mochis, Sin.- Ante la alta demanda de personas interesadas en inscribirse al programa de captación para apoyo a quienes necesitan lentes de armazón monofocales y bifocales, aparatos auditivos y de movilidad sin costo que ofrece el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría del Bienestar, en coordinación con la Beneficencia Pública, se amplía el plazo hasta el día jueves 16 de abril, por lo que se invita a los interesados a aprovechar esta jornada.

Le podría interesar: Invitan a caminata “Superhéroe con causa” para fomentar la inclusión del autismo en Los Mochis, Sinaloa

¿Dónde y qué horario de atención tiene el módulo de registro?

El titular de Bienestar en Ahome, Joaquín Páez Roiz, explicó que estas acciones se dan gracias a las gestiones del alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez ante los gobiernos estatal y federal. La instrucción es que se mantenga abierta la ventanilla de registro hasta el día jueves 16 de abril en las oficinas de Bienestar ubicada por Marcial Ordóñez, entre Allende y Guillermo Prieto, a un lado del Teatro Ferrusquilla del IMSS, en un horario de 8:00 a las 16:00 horas.

Todos los servicios son gratuitos y el único requisito es que se presenten los interesados con copia de INE, CURP y comprobante de domicilio. Ya teníamos un registro previo de 450 personas que se captan en las visitas que hacemos a las comunidades y colonias. En estos dos días de ventanilla aquí en Bienestar ya suman aproximadamente 350 más. Esperamos que quienes nos escuchen aprovechen que se amplía el plazo del registro hasta el día de mañana jueves.

Le podemos sugerir: Pide PC en Ahome evitar quemar basura en casa o baldíos para no tener problemas o riesgos en sectores habitacionales

¿Qué dijeron los beneficiarios de los apoyos?

Algunos de los beneficiados, entre ellos la señora Alma Sánchez, vecina del sector La Yarda de Los Mochis, y el señor Bartolo Coronado, de Los Naranjos, dijeron estar muy conformes con la buena atención y que tienen confianza de que se les cumplirá.

Incluso, en mi caso, que vengo por cuestión de la visión, también mi esposa Cristina se registró para renovar su aparato auditivo. Por eso estamos más que contentos. Muchas gracias al señor presidente Antonio Menéndez por no dejarnos solos.

Lea también: Entrega JAP Sinaloa recursos de la Mesa de la Filantropía en Los Mochis; restaurante Farallón suma esfuerzos a favor de la juventud

De igual forma, se expresaron Ana Valenzuela y Reynaldo Mexía Zacarías, de las comunidades de Goros Pueblo y Camayeca, quienes incluso agradecieron en su lengua originaria yoreme.

Conozca más sobre Los Mochis