Pronóstico del clima para hoy 14 de abril en México: Onda de calor prevalecerá en Sinaloa
Los Mochis, Sin.- Debido a una falla eléctrica registrada en el sector donde se ubica la planta potabilizadora José Hernández Terán, toda la zona sur de la ciudad de Los Mochis, está registrando la suspensión del servicio de agua potable, mientras que la zona norte de la ciudad, padece de baja presión del vital recurso.
¿Qué reporte se tiene en Japama?
De acuerdo a información proporcionada por el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, la planta potabilizadora José Hernández Terán, se quedo sin el servicio de energía eléctrica desde las 06:15 de la mañana de este martes. debido a que se cayó una cuchilla del poste de la Comisión Federal de Electricidad, que se ubica, justo frente a la planta.
Sigue leyendo:Conductor de vagoneta vuelca en la México 15, en las inmediaciones de Nuevo San Miguel, Ahome

Dejan sin agua la zona sur de Los Mochis y con baja presión la zona norte; se queda sin luz la planta Hernández Terán
¿Cuándo se reestablecerá el servicio de agua potable en toda la ciudad?
Habría que comentar, que se reanudará la operación de la planta Hernández Terán, una vez que CFE restablezca el suministro de energía eléctrica.
¿Qué dicen los usuarios al respecto?
A raíz de ello, la molestia de parte de los usuarios no se hizo esperar, ya que los tomo justo en la hora en la que alistas a sus hijos para llevarlos a la escuela, tanto en primarias, como en secundarias.
Buenos días. No hay agua en los Mochis sector de Las Canteras y alrededores, No avisaron los de la Japama”
@LauroarturoMelendezarenas; Buenos días Luis Alberto para reportar que en la colonia Romanillo, en los Mochis, cortaron el agua y los niños se están alistando para la escuela”
Buen día, mi nombre es Karina Vidaña para hacer un reporte, todos los días en el fraccionamiento Las Mañanitas de Los Mochis cortan en agua justo a las 6 de la mañana, cuando andamos todos apurados para mandar a los niños a la escuela, y solo cuando hay clases por qué en vacaciones no sucedió”
