Confirman cuarto caso de Sarampión en Guasave; también es alumna del CAI
Guasave, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) informó mediante un comunicado que algunas comunidades del municipio se quedarán temporalmente sin suministro de agua potable, debido a trabajos de mantenimiento que realizará personal del organismo en la red.
¿Qué zonas serán las afectadas?
El corte se deberá a trabajos de reparación y mantenimiento en la planta potabilizadora que abastece a las comunidades de El Huitussi, El Caracol y El Coloradito.
Las labores se llevarán a cabo este martes 7 de abril, donde personal de Jumapag realizará las maniobras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.
Conoce más: Héroes de Semana Santa: reconocen a Bomberos que evitaron tragedias en Guasave, Sinaloa
¿Durante cuánto tiempo se dará el corte?
Las labores tendrán un tiempo estimado de entre cuatro y cinco horas, iniciando a las 10:00 de la mañana y esperando concluir alrededor de las 14:00 horas.
En caso de que los trabajos se retrasen o surja algún inconveniente, la dependencia indicó que se informará oportunamente a la población.
Debes leer: Familias que acamparon en Bellavista, Guasave, Sinaloa, dejaron colchones, sillas y hasta láminas

Avisa Jumapag
¿Qué antecedentes existen?
Recientemente, Jumapag ha realizado trabajos de mantenimiento, reparación e interconexiones en distintos sectores del municipio, como parte de su programa de mejora en la infraestructura hidráulica.
En esta ocasión se espera que la intervención sea rápida; sin embargo, la recomendación para la ciudadanía es tomar precauciones ante el calor y almacenar agua con anticipación para actividades básicas del hogar.
Te puede interesar: “Estamos hartos y dispuestos a lo que sea”: productores agrícolas de Guasave, Sinaloa liberan caseta de Cuatro Caminos
📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real.
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z
