Los Mochis, Sinaloa.- Edén Muñoz pospuso el concierto que tenía programado en la ciudad de Los Mochis para este sábado 9 de mayo; así lo dio a conocer la mañana de este viernes a través de sus redes sociales.
¿Por qué se tomó esta decisión?
De acuerdo con la información compartida, la decisión fue tomada como muestra de solidaridad tras el incidente ocurrido la tarde del jueves 7 de mayo, con el incendio de la Plaza Fiesta, con saldo de 6 personas muertas y más de 30 heridos, hecho que ha generado consternación entre la ciudadanía.
Te puede interesar: Así quedó el local colapsado tras incendio de la Plaza Fiesta Las Palmas de Los Mochis, Sinaloa

Edén Muñoz
El suceso se registró alrededor de las 3:00 de la tarde y, debido a la magnitud de lo ocurrido, el intérprete decidió reprogramar la presentación.
¿Cuándo será la nueva fecha?
La nueva fecha del concierto quedó establecida para el próximo sábado 20 de junio en Chevron Park. Asimismo, se informó que los boletos ya adquiridos seguirán siendo válidos para el acceso al evento.
Debes leer: Llega la Misión ECO de SINAPROC enviados por Sheinbaum a la plaza quemada en Los Mochis, Sinaloa

Edén Muñoz
Con este cambio, los seguidores de Edén Muñoz deberán esperar unas semanas más para disfrutar del espectáculo, mientras el artista reiteró su solidaridad y respeto hacia la comunidad mochitense ante los acontecimientos recientes.
Conoce más: Se quemó una plaza, pero los recuerdos de la infancia de miles de mochitenses quedan en el corazón
