Movimiento Ciudadano presenta iniciativa “Conecta Sinaloa” para garantizar internet a estudiantes

Culiacán, Sin.- La alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, dio a conocer que a partir de las 8:30 de la mañana de este viernes se estarán entregando los boletos para el concierto que ofrecerá Kevin AMF en el marco del Mundialito de Futbol Culiacán 2026, el cual se celebrará este domingo 17 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estadio de los Dorados.

En una semana entrará en operación la nueva planta potabilizadora de El Salado, Culiacán que abastecerá a 2 mil 500 habitantes: Japac

¿Cuántos boletos estarán disponibles?

Ana Miriam Ramos señaló que se le dará prioridad a los niños y niñas que participarán en el Mundialito de futbol y sus familiares, y el resto de los boletos, alrededor de 5 mil pases, se ofrecerán de manera gratuita para la ciudadanía, alcanzando una capacidad de 10 mil espectadores.

Autoridades, cuerpos de auxilio y empresarios, se coordinan para garantizar seguridad en eventos masivos en Culiacán, Sinaloa

¿Qué necesito para conseguir mis boletos?

Lo único que tienen que hacer los interesados en asistir al concierto de Kevin AMF es acudir al Ayuntamiento de Culiacán, hacer la fila y con eso se harán acreedores a un pase doble para este evento.

Es el día de mañana viernes, en el patio del Ayuntamiento de Culiacán, donde se va a iniciar con la entrega. Se tomará en cuenta, obviamente, a los más de 900 niños y niñas que participarán con sus 48 equipos correspondientes porque, a final de cuentas, es un evento para ellos; ellos serán quienes desarrollen este evento con los juegos que ellos realicen. Ya el resto del boletaje será entregado para el resto de la ciudadanía de manera gratuita”, expresó.

La presidenta municipal reiteró que este evento será totalmente gratuito y familiar, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir por sus pases.

Temperaturas de 47°C en Sinaloa persistirán hasta el sábado, por la onda de calor: meteorólogo de PC Estatal

Lee más de Culiacán