Cinco menores y dos adultos lesionados el saldo de un aparatoso accidente en Buena vista, El Fuerte, Sinaloa

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informó que este sábado 20 de junio se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, derivado de la localización del mismo número de personas sin vida; cuatro por robo de vehículos y cinco por desaparición forzada.

​¿Cuáles fueron los casos por los cuales se abrieron carpetas?

Un hombre cuya identidad se desconoce fue localizado sin vida en la vía pública, junto a un mensaje escrito en una cartulina, en la colonia Independencia (sector sur de Culiacán) durante la madrugada.

​Un hombre de la tercera edad fue encontrado asesinado, aparentemente a balazos, en el interior de una vivienda localizada en la colonia Ampliación 5 de Febrero, ubicada en el sector suroriente de Culiacán, durante la mañana de este sábado.

​Un hombre más perdió la vida tras ser atacado, junto con otro masculino, con ráfagas de armas largas y disparos de arma corta, durante la tarde de este sábado. El ataque fue perpetrado por un grupo armado que los sorprendió cuando se encontraban frente a un domicilio de la colonia 21 de Marzo, ubicada en el sector suroriente de Culiacán.

Sigue leyendo: Localizan sin vida a hombre con reporte de desaparición en las inmediaciones del Libramiento de Mazatlán, Sinaloa

​En Escuinapa, un hombre fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba en una vivienda localizada en la colonia 10 de Mayo.

​¿Cuántos robos de vehículos se registraron?

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron cuatro denuncias.

​¿Cuántas desapariciones forzadas se registraron?

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cinco denuncias en la Región Centro por el delito de privación de la libertad personal.

Lee más de Seguridad