Ataque a balazos deja un hombre herido en Barrancos de Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. Tres personas sin vida, cuatro vehículos robados, localización de restos óseos y seis personas privadas de la libertad, es el saldo de los hechos delictivos registrados el lunes 15 de junio de 2026 en Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), en su informe diario.

Por la cantidad de personas localizadas sin vida, se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso. Cabe precisar que, todos los casos se registraron en la zona centro del estado, específicamente en Culiacán.

¿Cuáles fueron los casos de personas sin vida?

En Culiacán, una persona falleció en un hospital luego de resultar herida en hechos registrados en la colonia Los Huertos.

Una persona fue localizada sin vida en la colonia Miguel Hidalgo. De acuerdo con la información en el lugar, se trató de un ataque armado contra dos personas que viajaban abordo de un vehículo. El joven que perdió la vida en el lugar de los hechos respondía en vida al nombre de Sebastián, quien contaba con 21 años de edad, mientras que el masculino que resultó herido lleva por nombre José Luis, de 19 años de edad.

Sigue leyendo: De 21 y 19 años: identifican a los jóvenes víctimas de ataque armado en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán, Sinaloa

Asimismo, se localizó a otra persona en la localidad de Bellavista.

Restos óseos

Asimismo, se registró la localización de restos óseos en las inmediaciones de Villa Moros, perteneciente al municipio de Navolato.

¿Se registraron vehículos robados?

Sí. En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron cuatro denuncias.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en Bellavista de Culiacán, Sinaloa y le dejan un cerdito de peluche rosa

Personas desaparecidas

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron seis denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía precisó que dichos datos son oficiales, ya que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a presentar las denuncias en caso de ser víctimas de un delito, con la finalidad de que la Fiscalía inicie las carpetas de investigación correspondientes.

Lee más de Seguridad