Encuentran ejecutados a dos hombres en un taller de la colonia Issstesin Esperanza de Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Durante el domingo 7 de junio, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa contabilizó tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de tres personas sin vida, informó la dependencia en su reporte diario.

Te puede interesar: Ejército Mexicano refuerza seguridad en Sinaloa con la llegada de 500 nuevos elementos

¿Dónde ocurrieron estos hechos?

En Culiacán, una persona fue localizada sin vida en el sector Tres Ríos, el cuerpo fue abandonado envuelta en una especie de malla sombra o sábana color verde, bajo el puente del bulevar Rolando Arjona, a unos metros del Pedro Infante y en la zona conocida como el sector del Country, al poniente de Culiacán.

Nota sugerida: Ocho homicidios dolosos, dos robos de vehículos y tres “levantones”; registra FGE durante el sábado 6 de junio

En el fraccionamiento Nueva Galicia, un hombre fue perseguido a pie y posteriormente ejecutado a balazos por sujetos desconocidos. A la víctima se le apreciaba que vestía un pans deportivo color negro con líneas blancas y grises a los costados, además de unas calcetas negras.

En la sindicatura de Costa Rica, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, el cual presentaba huellas de violencia y estaba decapitado. Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Oliver, de aproximadamente 19 años de edad, quien era originario de la propia sindicatura de Costa Rica, pues fueron propios familiares quienes lamentablemente localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Puedes leer: Se registran 28 homicidios este domingo 7 de junio en México, la cifra más baja en lo que va de la administración de Sheinbaum

¿Hubo denuncias por robo de vehículo?

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, no se registraron denuncias.

¿Se denunciaron privaciones de la libertad?

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, no se registraron denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

Lee también: Menor de 14 años y su tío mueren durante enfrentamiento armado en Escuinapa, Sinaloa; una mujer resulta gravemente herida

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró, que estos son datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Lee más sobre Culiacán, Sinaloa