Van 11: Omar López Campos se registrará por la coordinación de defensa de la 4T; renunció a Sebides
Mazatlán, Sinaloa.- Trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) fueron reconocidos durante el festejo con motivo del Día del Padre, celebración en la que además se distinguió la trayectoria laboral de empleados con 24 años o más de servicio dentro del Gobierno Municipal.
Al evento asistió la presidenta municipal provisional, Minerva Osuna Zavala, quien felicitó a los padres de familia y destacó la labor que diariamente realizan los trabajadores sindicalizados en la prestación de servicios públicos a la ciudadanía.
Minerva Osuna supervisa oficinas del Ayuntamiento en su primer recorrido como alcaldesa provisional
“Muchas felicidades por el Día del Padre a todos los colaboradores que están en el Ayuntamiento de Mazatlán. Mis respetos para todos ustedes; el Ayuntamiento de Mazatlán es un ente importante porque precisamente le da servicio al ciudadano y a todo lo que es el municipio. Muchas felicidades a ustedes, gracias por siempre colaborar de una muy buena manera y gracias por mejorar la vida del mazatleco”, expresó.
- Festejo con motivo del Día del Padre en el Stasam Mazatlán
- Festejo con motivo del Día del Padre en el Stasam Mazatlán
- Festejo con motivo del Día del Padre en el Stasam Mazatlán
¿Qué actividades se realizaron durante el festejo?
La secretaria general del Stasam, Laura Elena Tirado Aguilar, también reconoció el compromiso de los trabajadores municipales e invitó a los asistentes a disfrutar de la convivencia organizada para conmemorar el Día del Padre, así como el Día del Hombre y distintas profesiones que integran el sindicato.
Durante la celebración se entregaron reconocimientos a trabajadores con 24 años o más de antigüedad en el Ayuntamiento, además de realizarse una rifa de regalos, presentaciones musicales y la coronación del Rey Stasam 2026.
Regidora Maribel Chollet exige transparentar contratos, nómina y permisos de gasolineras en Mazatlán
En el evento también participaron el secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, e integrantes del Comité Ejecutivo del sindicato, quienes acompañaron a los trabajadores en la ceremonia de reconocimiento a su trayectoria y servicio dentro de la administración municipal.



