¡Lo que se temía! Detectan el primer caso de gusano barrenador del ganado en Sinaloa

Los Mochis, Sin.– Ahome tiene todo para convertirse en el motor industrial de Sinaloa, donde todos también deben abrirse para recibir las inversiones tanto nacionales como extranjeras, pero siempre respetando las normas, manifestó Rodolfo Valenzuela durante un encuentro con medios en Los Mochis.

¿Por qué Rodolfo Valenzuela ve en Ahome como la puerta industrial de Sinaloa y que debe abrirse a ello?

El aspirante a la coordinación estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa, en gira de trabajo por el norte de la entidad, resaltó que hoy en día ve una oportunidad histórica en Ahome para consolidarse como el principal polo industrial, pero con el respeto a la legalidad, el medio ambiente y que genere empleos de alto valor para los jóvenes.

No más logotipos ni eslóganes de gobierno en bienes públicos; diputada de Morena presenta iniciativa

En el caso específico de Ahome, yo lo veo como la puerta industrial de nuestro estado, está en un contexto especial donde se ha nombrado un polo de desarrollo, tenemos condiciones logísticas, ideales, creo que hay preparación profesional de nuestros jóvenes que buscan trabajo, creo que la apuesta industrial de Ahome, debe ser correcta y la ciudadanía debemos estar lista para ello, en la manera de que debemos recibir las inversiones que lleguen del extranjero, nacionales siempre y cuando respeten la normativa, la legalidad de lo que implica instalarse aquí en México”.

 

Rodolfo Valenzuela

Rodolfo Valenzuela

¿Qué pidió el aspirante a la coordinación estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa a los ciudadanos de la región?

Rodolfo Valenzuela apuntó que uno de los principales retos en Sinaloa es evitar que los profesionistas tengan que emigrar a otras entidades por falta de oportunidades laborales, por lo que es indispensable fortalecer la industria como complemento del potencial agrícola que históricamente ha distinguido a la entidad.
El aspirante a la coordinación estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa pidió no permitir que la desinformación continúe afectando la actividad económica del estado; por ello, el gobierno debe generar condiciones para el desarrollo, pero también la sociedad debe recuperar la confianza.

Reiteró que en este proceso interno de Morena participa para ganar la coordinación estatal, aunque llamó a todos los participantes a respetar las reglas establecidas por el partido, evitar la difusión de información que genere incertidumbre y confiar en la encuesta oficial que realizará Morena.

Tere Guerra destaca la recuperación de espacios públicos como estrategia para prevenir la violencia y promover la paz

Lee más de Sinaloa