Culiacán, Sinaloa.- La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, realizó este viernes 17 de julio una jornada de trabajo territorial en Culiacán, Sinaloa, donde recorrió casa por casa las colonias El Barrio y 5 de Febrero, para dialogar con vecinos sobre sus inquietudes y compartir los avances del movimiento de la Cuarta Transformación.

Estrella Palacios recorre colonias de Culiacán, Sinaloa.
Más tarde encabezó una reunión vecinal en la colonia Renato Vega Amador, donde reiteró la importancia de fortalecer la organización ciudadana.
Durante su recorrido, la aspirante aseguró que el contacto directo con la población continúa siendo la principal herramienta para consolidar el proyecto político que representa.
‘Casa por casa fortalecemos la organización del pueblo’, expresó al destacar que escuchar a las familias y recorrer las colonias permite conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía.
Palacios sostuvo que el trabajo territorial debe mantenerse de manera permanente y no limitarse a los procesos internos o electorales, ya que, dijo, la organización comienza desde las comunidades y las colonias.

Estrella Palacios recorre colonias de Culiacán, Sinaloa.
¿Qué actividades realizó Estrella Palacios en Culiacán, Sinaloa?
La aspirante visitó los hogares de vecinos en las colonias El Barrio y 5 de Febrero para dialogar sobre las inquietudes de la población y, posteriormente, encabezó una reunión vecinal en la colonia Renato Vega Amador, donde presentó su visión sobre el fortalecimiento del movimiento de la Cuarta Transformación.
En sus encuentros con habitantes, Palacios afirmó que Sinaloa atraviesa un momento importante para consolidar un relevo generacional dentro del movimiento, con la participación de mujeres y hombres que, aseguró, mantienen cercanía con la ciudadanía y comparten los principios de ‘no mentir, no robar y no traicionar al pueblo’.
Puedes leer: Omar López Campos realiza asamblea informativa y recorrido por comunidades de Navolato
Asimismo, destacó que la organización social debe construirse mediante la participación constante de la población y no únicamente desde las estructuras políticas.

Estrella Palacios recorre colonias de Culiacán, Sinaloa.
¿Cuál fue el mensaje principal de la aspirante?
Estrella Palacios enfatizó que la defensa de la Transformación y de la soberanía nacional requiere la participación activa de la sociedad, especialmente de mujeres, jóvenes y hombres comprometidos con los principios del movimiento.
Afirmó que recorrer las colonias y escuchar directamente a la ciudadanía fortalece la organización popular y permite mantener una relación cercana con las comunidades.
La reunión celebrada en la colonia Renato Vega Amador sirvió como cierre de la jornada de este viernes 17 de julio, donde la aspirante reiteró que el contacto permanente con la población será una de las bases para consolidar el proyecto que busca encabezar en Sinaloa, apostando por una estructura territorial fortalecida desde las colonias y con la participación directa de sus habitantes.
Lee más sobre Estrella Palacios
