Localizan dos cuerpos durante jornada de búsqueda en la comunidad de El Roble, al norte de Mazatlán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Rodolfo Valenzuela Sánchez, diputado local con licencia manifestó que se metió a la contienda interna de Morena para ganar la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa.

El aspirante aseguró que va a quedar entre los 6 seleccionados para la primera encuesta de Morena, misma que a inicios del mes de julio se conocerán los resultados.

Te puede interesar: Imelda Castro afirma que las principales demandas ciudadanas son los servicios públicos; la inseguridad preocupa más en el centro y sur de Sinaloa

El legislador compartió que en las recientes encuestas que se han dado a conocer, los resultados le favorecen a pesar de ser de las primeras ocasiones en las que se medía junto a otro grupo de morenistas.

Fue la primera vez que me encuestan, no estoy lejos, no había recorrido el estado con este mensaje, por lo que en la próxima encuesta estoy seguro estaré más adelante y me va a permitir estar entre los seis”, enfatizó.

Lee también: Advierten riesgos económicos y sociales por baja en matrimonios y nacimientos; PAS llama a generar políticas públicas 

Valenzuela Sánchez expresó que de resultar ser seleccionado, eso le brindará más tiempo para seguir recorriendo el estado y ganar la encuesta definitiva para coordinar los trabajos de la transformación en Sinaloa.

rodolfo valenzuela sanchez diputado local con licencia saludo

Rodolfo Valenzuela confía en aparecer entre los 6 seleccionados por la coordinación de Morena.

Nota sugerida: Asegura Ricardo Madrid que ya es parte de la terna final por la coordinación de la 4T en Sinaloa

¿A qué se debe que la encuesta lo ha favorecido?

El morenista explicó que el resultado en las encuestas se debe al trabajo que había realizado previamente al frente del Congreso del Estado de Sinaloa y, haber defendido de manera institucional al Estado.

Puedes leer: ‘La mayor transformación fue devolverle la dignidad al pueblo”; Tere Guerra defiende el legado de la 4T desde Elota, Sinaloa

¿Cuál es su pronóstico ante el proceso interno de Morena?

Finalmente Rodolfo Valenzuela fue determinante al decir que el movimiento de la Cuarta Transformación necesita de unidad, mantener informada a la población y ponerle mucho corazón para defender a la patria.

Lee más sobre Morena