Dr. Vagón llega a Sinaloa con servicios médicos gratis: fechas, lugares y cómo obtener una ficha
Culiacán, Sinaloa.- Tres personas fueron detenidas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, tras hechos ocurridos a las afueras de un domicilio del municipio de Navolato, Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado este martes 18 de agosto.
La FGE compartió que a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), se cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de José Carlos “N”, de 42 años; Alma Irene “N”, de 42 años; y Luis Enrique “N”, de 24 años, por los hechos antes referidos.
¿Cuándo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con los datos de investigación, los hechos ocurrieron el 24 de abril de 2026, en el municipio de Navolato, cuando durante una riña registrada en el exterior de un domicilio, varias personas fueron agredidas físicamente.
La dependencia relató que durante el incidente, un hombre fue lesionado con un arma blanca, mientras que otro fue golpeado y atacado con un cuchillo. Asimismo, dos mujeres más resultaron lesionadas al intentar auxiliar a sus familiares.
¿Sobrevivieron las víctimas?
Los afectados fueron trasladados para recibir atención médica, logrando sobrevivir a las lesiones sufridas.
¿Quién estuvo a cargo de la investigación?
La investigación estuvo a cargo de la Inspección General de Investigación de Homicidios Dolosos, cuyos actos de investigación permitieron obtener las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron ejecutadas por elementos de la Unesa.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, autoridad que determinará su situación jurídica conforme a derecho.
