Tren embiste automóvil en Paseo del Atlántico en Mazatlán, Sinaloa; conductor resulta lesionado
Salvador Alvarado, Sinaloa.- El programa de reencarpetado de calles en Salvador Alvarado continúa avanzando y este viernes 31 de julio inició la rehabilitación de las vialidades del fraccionamiento San Cristóbal, convirtiéndose en el quinto sector del municipio beneficiado con estas obras impulsadas en coordinación con el Gobierno del Estado.
¿Qué beneficios ha encontrado la población en estas obras?
Durante un recorrido de supervisión, la presidenta municipal, Lupita López González señaló que este programa ha permitido mejorar calles que durante años permanecieron en malas condiciones, por lo que agradeció el respaldo del Gobierno de Sinaloa para hacer posible estas acciones.
“Se le está dando continuidad a este programa de los reencarpetados, agradecidos con el Gobierno del Estado y así es, hoy se le está dando la atención a lo que es aquí el fraccionamiento San Cristóbal. Nos comentan los vecinos que más de 30 años, unos 30 años alrededor se tenía que no se daba esta atención”, manifestó.
- Reencarpetado de calles
- Reencarpetado de calles
- Reencarpetado de calles
¿Qué otros sectores se han rehabilitado?
López González destacó que el programa inició en el sector Tultita, continuó sobre la avenida Mariano Matamoros, posteriormente en el fraccionamiento Canaco y la calle Agustina Ramírez, en la colonia Lomas del Valle, para ahora llegar al fraccionamiento San Cristóbal.
Explicó que, debido al deterioro que presentaban las vialidades de este sector, fue necesario realizar trabajos desde la base antes de colocar la nueva carpeta asfáltica, con el objetivo de garantizar una mayor durabilidad de la obra y mejores condiciones para la circulación vehicular.
“Es el quinto reencarpetado que se está haciendo aquí en Guamúchil, aquí en San Cristóbal. Iniciamos allá por la Venezuela en el ejido Tultita, después se hizo, en la avenida Mariano Matamoros, también se le dio la atención a lo que es el fraccionamiento Canaco y Lomas del Valle y por la avenida Agustina Ramírez y este es el quinto”, manifestó.
¿Qué otros sectores serán beneficiados?
La presidenta municipal adelantó que el programa de rehabilitación de calles aún no concluye y anunció que las siguientes etapas contemplan trabajos en el fraccionamiento Los Ángeles y en la colonia Emiliano Zapata, sectores que ya fueron considerados dentro de la planeación de obras.



