Culiacán, Sinaloa.– Siete personas sin vida, una persona privada de la libertad y cero robo de vehículos es el saldo de los hechos delictivos registrados el sábado 15 de agosto de 2026 en Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), en su resumen diario.
Ante la cantidad de personas sin vida, la Fiscalía Estatal registró cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.
Cabe precisar que en su mayoría, los casos ocurrieron en el municipio de Culiacán y uno más en Mazatlán.
¿Cuáles fueron los casos de personas sin vida registrados en Sinaloa el sábado?
En Culiacán, una persona fue localizada en la colonia El Mirador.
Dos personas fueron localizadas sin vida en la colonia Centro. De acuerdo con la información en el lugar, los dos hombres fueron probados de la vida a balazos de carro a carro, frente al Palacio de Gobierno en Culiacán.
Una persona mas en el campo El Diez. En este caso se informó que presuntamente, un grupo armado interceptó al hombre en el momento que se encontraba en los escalones de un puente peatonal de la comunidad antes mencionada y le quitó la vida por disparos de arma de fuego.
Dos personas en la colonia Infonavit Barrancos. En la información periodística se indicó que los dos hombres se encontraban al interior de un expendio de cerveza, cuando fueron ultimados a balazos.
En Mazatlán, una persona fue localizada en el Fovissste Playa Azul.
Te puede interesar: Ataque armado deja un muerto y un herido frente a la clínica del Issste en Mazatlán, Sinaloa
¿Se robaron vehículos?
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, no se registraron denuncias.
Personas desaparecidas
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.
La Fiscalía del Estado de Sinaloa reiteró que los datos presentados son oficiales, ya que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
