Pierde la vida en un hospital mujer tras ataque a balazos en Mazatlán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Estará cerrado a la circulación el bulevar Villas del Río, en Culiacán, Sinaloa, por una falla en tubería y próximos trabajos de reparación, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) hoy viernes 09 de octubre del 2026.

¿Qué ocurrió en el bulevar Villas del Río?

La Japac explicó que el cierre fue ocasionado luego de que esta noche se presentó una falla en un colector de aguas negras en Villas del Río.

Le podría interesar: “Culiacán está preparado”: alcaldesa tras activación de operativo preventivo ante la amenaza del huracán Simón

¿Qué medidas se tomaron?

A partir de esta situación, las autoridades determinaron cerrar de manera preventiva la circulación vehicular del bulevar Villas del Río, exactamente en el tramo de Villa Murcia a Villa Toledo, en el sentido de oriente a poniente, en la ciudad de Culiacán.

Le podemos sugerir: Inundación histórica en Cospita, Culiacán: agua sube hasta 80 centímetros y afecta a 75 familias

¿Cuándo comenzarán los trabajos de reparación?

Dado a los pronósticos de lluvia que se esperan para este fin de semana derivado del fenómeno meteorológico ‘Simón’, los técnicos de la paramunicipal se encuentran analizando la conveniencia del inicio de las labores.

Lea también: Empremmexi une fuerzas contra el cáncer de mama con Gamma y Delia Barraza; anuncian carrera y charreada rosa

¿Cuál es el llamado de Japac?

Por su parte, la Japac afirmó que estará al tanto de la actualización de información de las instancias oficiales acerca de la evolución del huracán ‘Simón’ y sus efectos en la región, por lo que se exhortó a la ciudadanía circular con precaución por la zona y respetar los señalamientos viales.

Ante ello, se indicó que la Japac informará con oportunidad el inicio de la obra, para lo cual está lista para hacerlo de manera inmediata en cuanto los pronósticos climatológicos lo permitan en Culiacán.

Conozca más sobre Culiacán