¡Buen viaje! Temporada de capturas en altamar arranca este 7 de octubre y familiares en Mazatlán despiden a sus pescadores

Los Mochis, Sin. – Atendiendo la recomendación del Instituto Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Educación Pública y Cultura determinó la reanudación de actividades escolares en todos los niveles de educación, en escuelas públicas y privadas de los municipios de Ahome, El Fuerte y Juan José Ríos, en el turno vespertino de este lunes 5 de octubre, una vez que ya no existen condiciones de riesgo para la comunidad, producto de las lluvias.

Informamos a la comunidad educativa que, de acuerdo con el seguimiento y recomendación de Protección Civil, se reanudan las actividades escolares presenciales de manera regular para el turno vespertino este lunes 5 de octubre en todos los niveles educativos en los municipios de Ahome, El Fuerte y Juan José Ríos”, detalla el aviso emitido por SEPyC.

Habría que señalar que, a raíz de la intensa lluvia que se registró desde la madrugada en los municipios antes mencionados, múltiples sectores quedaron inundados, además de que se registraron cortes en el servicio de energía eléctrica.

Todo listo para la visita del Nuncio Apostólico quien llevará mensaje de paz y esperanza durante visita pastoral a Sinaloa

De acuerdo al pronóstico emitido hace unos minutos por el Instituto Estatal de Protección Civil, durante este día se prevé cielo medio nublado con temperaturas máximas de 34°C a 38°C, rachas de viento de 30 a 50 km/h y oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura. La probabilidad de lluvias se mantendrá alta, principalmente en zonas de montaña.

Sin problemas Ahome aún por las lluvias de este lunes; pero activa el uso de cárcamos en Los Mochis, informa Antonio Menéndez

Contenido de Facebook

losnoticieristas

 

Lee más de Sinaloa