
Culiacán, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda opinó que no confían en Luis Guillermo Benítez Torres pues ya traicionó al Partido Sinaloense cuando se le dio la oportunidad de encabezar la candidatura a la alcaldía en las pasadas elecciones.
Dijo esto, en el marco de la invitación que le hizo el gobernador Rubén Rocha Moya al “Químico” para que se uniera a su gabinete y éste solicitó licencia al cargo de alcalde.
Te puede interesar leer: ¡Se va! Deja ‘El Químico’ la alcaldía de Mazatlán y acepta la invitación del gobernador Rocha Moya
“El que es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho. El que traiciona en lo chico, traiciona en lo grande también, nosotros simple y llanamente no confiamos en él porque ya nos la hizo y nosotros lo que hacemos es darle vuelta a la página”, subrayó.
El líder moral del PAS enfatizó que seguramente Rocha Moya está velando por la gobernabilidad del puerto ya que el alcalde está atravesando diversos procesos legales en su contra, tales como juicio político y la denuncia interpuesta por la ASEA a raíz de la compra de luminarias LED a sobreprecio.
“Ellos tendrán sus argumentos, pero en el caso del Químico sabemos que las cosas no estaban bien, tan no estaban bien que está separándose de la presidencia municipal de Mazatlán, si estuviera bien pues no se estuviera separando de la presidencia”, dijo.
Por último, Cuén Ojeda resaltó que en el PAS no están nerviosos ni les mueve nada el hecho de que el Químico vaya al gabinete de Rubén Rocha.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
