
Culiacán, Sin.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán, Sergio Antonio Leyva López mencionó que la convocatoria para ingresar a las filas de la Policía Municipal Preventiva sigue abierta, y han tenido buena respuesta, aseguró.
El mando policiaco mencionó que en los primeros tres días después de abierta la convocatoria, en la que se ofertan 200 vacantes para el área preventiva de la Policía Municipal, han recibido alrededor de 80 mujeres y hombres interesados en ingresar a la corporación.
Te puede interesar: Pasos seguros funcionan: Zavala Cabanillas; se replicarán en más puntos de Culiacán
“Seguimos con la convocatoria abierta para los aspirantes, tenemos 200 plazas para hombres y mujeres que quieran robustecer nuestra corporación. Si, tenemos muy buena respuesta, y esperamos seguir así. (Acudieron) alrededor de unas 80 personas” aseguró.
Expresó que esperan llegar al máximo de las plazas ofertadas para incorporarlos a la dependencia municipal y agregó que sí el número de aspirantes rebasa las vacantes disponibles, habrían de considerar gestiones con el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, para ampliar las vacantes y reducir así, el déficit de elementos que tiene la corporación.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!
