Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que ninguna persona, por cualquier hecho o causa que parezca justificada, debe tomar justicia por su propia mano.

Te puede interesar leer: Hombre encontrado sin vida y envuelto en una cobija en Salvador Alvarado fue asesinado de ocho balazos

Esto, luego de que en Salvador Alvarado un hombre apareció asesinado con una leyenda dónde se le acusa de supuestamente abusar de una menor de edad.

“No estamos de acuerdo, ya saben que el gobierno no puede estar de acuerdo con ese tipo de medidas, nadie debe de tomar justicia por su propia mano, es atentar contra la ley, es un delito”, sostuvo.

El mandatario comentó que el tema ya fue tocado en la mesa de seguridad y ya existe una carpeta de investigación.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Cabe recordar que el cuerpo de esta persona fue localizado en las inmediaciones de la comunidad 27 de Noviembre, en el municipio ya referido y presentaba al menos ocho impactos de bala.