Omar Lopez Campos, delegado de Programas Federales en Sinaloa (Los Noticieristas)
Omar Lopez Campos, delegado de Programas Federales en Sinaloa (Los Noticieristas)

Culiacán, Sin.- El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar Alejandro López Campos, confirmó el allanamiento al Banco del Bienestar, ubicado en sobre la avenida Álvaro Obregón, en el centro de Culiacán, aunque dijo desconocer si lograr substraer dinero y a cuánto asciende los daños.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Omar López informó que al parecer los amantes de lo ajeno ingresaron por el área del cajero automático, ocasionando daños a la infraestructura, pero será la Fiscalía General de la República, quien realice las indagatorias.


“Al parecer hubo un allanamiento al Banco del Bienestar, al parecer movieron el cajero y por ahí accedieron. Todavía no tenemos información relativa a si hubo sustracción del recurso o no, porque estamos esperando a que las instancias correspondientes hagan el trabajo que deben hacer, ya lo reporté a la mesa de seguridad”,

López Campos puntualizó que la sucursal bancaría estará fuera de servicios mientras se realizan las indagatorias y se reparan los daños físicos al inmueble, por lo que invitó a los derechohabientes a visitar la sucursal ubicada en Bachigualato.

Debes leer: Sujeto irrumpe y roba banco de Bienestar en pleno centro de Culiacán