
Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa realizada en el Modular Inés Arredondo, se presentó el evento deportivo y cultural para promover el senderismo y el turismo deportivo para la localidad de Tacuichamona.
En el equinoccio primaveral Tacuichamona 2023, tendrá dentro de sus actividades el saludo al sol, temazcal y una ruta de senderismo, esto con la finalidad de darle un impulso a la sindicatura de Tacuichamona.
La secretaria del Bienestar de Culiacán, Aline Guerra, hizo la invitación para toda la población de Culiacán, esto con la finalidad de darle la bienvenida a la primavera este lunes 20 de marzo a las 6:00 de la mañana en la plazuela del pueblo de Tacuichamona.
La salida y meta para el recorrido se realizará en el cerro del chivo, haciendo una caminata para escalar desde muy temprano y las familias puedan disfrutar de este día.
