
Culiacán, Sin.- Con broche de oro cerró Banda El Recodo, liderada por Luis Alfonso Lizárraga, el Festival Internacional Universitario de la Cultura 2023, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
El estadio Universitario en Culiacán, retumbó al ritmo del “Sinaloense” siendo la canción con la que dieron inicio, para así dar pie a una velada mágica, ante miles de asistentes.
Con temas ya conocidos como “Mi gusto es”, “Pena tras pena”, “Te olvidaré”, “Acá entre nos”, “Que me entierren con la banda”,
fue que la “Madre de todas las bandas”, “Camarón pelao”, conquistó a los culichis.
La icónica banda, también puso melancólico a los asistentes con melodías como “Cómo pudiste”, “La consecuencia de mis actos”, “Entonces ¿Qué somos?”, “De ti me enamoré”.


Pero eso no fue todo, también tocaron las canciones que han sido historia a sus 75 años de trayectoria como “Llegaste tú”, “Acábame de matar”, “Dime que me quieres” y “Te presumo”, por mencionar algunas.
Los asistentes a este gran concierto, cantaron, gritaron, bailaron y hubo quienes hasta lloraron con la “Madre de todas las bandas”.
El festival se llevó a cabo para conmemorar los 150 años de fundación de la Universidad Autónoma de Sinaloa y este año se llevaron a cabo más de 400 actividades que abarcan todas las disciplinas artísticas, con un público estimado miles de asistentes.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
