
Culiacán, Sinaloa.– Este martes se colocó la primera piedra de Walmart Supercenter, que será ubicado sobre el bulevar Lola Beltrán, en el sector La Conquista.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, expuso que Sinaloa se sigue consolidando como un destino confiable y atractivo para los inversionistas,
Destacó que la confianza que está generado el gobierno de Rubén Rocha Moya en el inversionista nacional e internacional, y en el consumidor sinaloense está ocasionando una derrama económica en los diferentes sectores.
Recordó que en lo que va de la presente administración se han captado mil millones de dólares en Inversión Extranjera Directa y más de mil 590 millones de dólares de inversión local incentivada por CEPROFIES.





Walmart Supercenter Lola Beltrán es la cuarta sucursal en Culiacán y la octava en Sinaloa, representa una inversión de 25 millones de pesos, una generación de 300 empleos durante la etapa de construción y se prevé inaugurar en noviembre de este año.
En su mensaje, el director de Relaciones Institucionales de Walmart México y Centroamérica, Rodrigo Flores Amezcua recordó que Walmart llegó a Sinaloa en 1994 y que en su proyección de crecimiento contempla otros conceptos de supermercados.
Asistieron a la colocación de la primera piedra del cuarto supermercado de Walmart en Culiacán, la presidente del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez; la secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Janet Tostado y el subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, Felipe Ibarra Retamoza.
Debes leer: Habrá una nueva tienda Walmart en Culiacán; se ubicará en La Conquista
