megafuga de agua, por el bulevar Alfonso G. Calderón esquina con Rolando Arjona en Culiacán
Megafuga de agua, por el bulevar Alfonso G. Calderón esquina con Rolando Arjona.

Culiacán, Sin.- Este martes se registró una megafuga de agua, por el bulevar Alfonso G. Calderón esquina con Rolando Arjona, debido a que maquinaria de una empresa privada que trabajaba en la zona rompió una tubería.

Esta fuga, ha provocado que el carril que conduce de la central camionera hacia el Rolando Arjona se encuentre totalmente inundado.

Te puede interesar: DIF Municipal coadyuva con FGE en brindar información, tras muerte de niño de 7 años presuntamente por maltrato infantil

En la esquina de este tramo, se encuentra unas cintas de precaución, pues la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán se encuentra realizando trabajos de reparación.

Se pide a los automovilistas transitar con precaución.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!