
Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta, exhortó a la población a mantener la calma, ante la inminente llegada del huracán “Norma”, quien impactará en el centro de Sinaloa.
Angulo Acosta manifestó que todas las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio ya se encuentran trabajando arduamente realizando recorridos de supervisión por diferentes zonas del municipio, con el objetivo de descartar cualquier situación que ponga en riesgo a la población.
“En medio de lo que se presente se debe de estar tranquilo, pero es fundamental que ellos también que cada uno en sus casas tomen las medidas, que ni salgan sin ninguna necesidad, que no corran riesgos que no deben de tener que protejan fundamentalmente a los niños y a las personas adultas”, indicó.
Lo indispensable a la mano
El presidente municipal indicó que es necesario que las personas tengan a la mano lámparas, documentación importante, agua y comida, solo como medida de precaución.
Debes leer: “Norma estaría tocando tierra en Sinaloa, este lunes a las 6 de la mañana”: Conagua
“Todos los síndicos municipales van a estar atentos y recorriendo su sindicatura, todo está contemplado para que afrontemos de la mejor manera posible, entre todos juntos lo que pueda presentarse”, informó.
Invitó a la población a estar tranquilos ya que tomando las medidas necesarias y apoyándose entre todos, se podrá hacer frente de forma positiva este fenómeno.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
