
Culiacán, Sin.- La Fiscal General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que buscarán la pena máxima para Rubén, el hombre acusado de asesinar a martillazos a sus dos hijas, en Los Mochis.
La Fiscal mencionó que como se habla de dos feminicidios, podría alcanzar una pena de hasta 100 años, por este delito tan grave.
“Son dos feminicidios hasta ahorita, lo máximo de cada feminicidio son 50 años, podría llegar hasta 100 años. Nos iremos por la pena máxima”, comentó.
Usted debe leer: ‘Prendía y apagaba el celular; fue indicador para saber donde estaba’: Rocha tras detención de Rubén ‘O’ en Sonora
Tras su captura en Huatabampo, Sonora, después de huir de Los Mochis, Quiñónez Estrada, dijo que en el estado vecino se detuvo por narcomenudeo y coincidía con la persona que se buscaba en Sinaloa.
“Había sido detenido en Huatabampo, Sonora, por narcomenudeo y como coincidió con la persona que estábamos buscando nosotros y estábamos en contacto, pues se dio la localización”, mencionó.
Reconoció que fue difícil el detenerlo, pues Rubén se cortó el cabello y también su ropa.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
