
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura puso a disposición de los planteles educativos una plataforma para que, en caso de haberse registrado daños por las lluvias, estos sean atendidos a la brevedad.
La titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava señaló que la intención es mantener un acercamiento permanente con las escuelas y sobretodo responder con oportunidad a sus necesidades.
Abundó que en esta temporada, se registran encharcamientos, filtración de techos, entre otras situaciones, por lo que se tomó la decisión de implementar este mecanismo.
La vía de acceso es la página sepyc.gob.mx, el usuario debe de dar “clic” en la imagen “Reporte Digital de daños por lluvias 2023” y con ello se abrirá un formulario que deberá de llenarse con la información requerida. De manera inmediata, la Dirección de Infraestructura Educativa de SEPyC contará con la solicitud.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

