Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Al gobernador de Sinaloa le estuvieron llegando mensajes y llamadas de quienes se inscribieron en el recién concluido proceso interno de Morena para las contiendas locales, así lo reveló el propio Rubén Rocha Moya.

El mandatario dijo que creen que él puede ayudarlos cuando no es así, sino que es un asunto y proceso que lleva el partido.

“Todos, casi todos, y no presidentes. Todos me mandaban decir y me preguntaban cómo mandaban sus hojas de inscripción, porque todo mundo piensa que yo les puedo ayudar”, dijo.

En cuanto a qué Sinaloa será hombre quien encabece la primera posición en el Senado de la República, Rocha Moya solo comparó que en el proceso electoral que él compitió también tocó ese género y fue como llego a la cámara alta.

También lee: Se reunirá Rocha con Sheinbaum en la CDMX este sábado

“Es igual como hace seis años, tocó hombre que encabezara y me tocó a mí”.

-¿Serían Enrique Inzunza e Imelda Castro?

“Es probable, acuérdense que no hay candidaturas definidas y yo les he dicho a ustedes, la palabra clave de la democracia es la incertidumbre nadie puede decir; ‘yo la tengo amarrada’, comentó.

Rubén Rocha sostuvo que todavía no se puede saber si en las presidencias municipales grandes serán hombre o mujer porque eso también tiene que ver con la competitividad de los aspirantes y combinar las posiciones.

#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook