
Salvador Alvarado, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa atendió esta mañana, jueves 11 de enero la inconformidad de algunos policías de Salvador Alvarado, esto luego de manifestarse el pasado miércoles a las afueras del ayuntamiento, donde solicitaban la destitución del actual director, Sergio Lagunes Inclán, por supuesto hostigamiento y faltas a los derechos de los elementos.
Pedro García Alatorre, subsecretario de Seguridad de Sinaloa, ante su visita y reunión con las autoridades municipales explicó que no existe problema alguno entre los elementos ya que lo sucedido se presentó ante un desacuerdo en las indicaciones que se dan.
“Como ustedes saben, una indicación, una instrucción se siguen, cuando hay alguna duda pues se vuelve a consultar, cuando ya en el transcurso del cumplimiento de esa situación de ese orden, de esa indicación hay alguna otra duda al respecto de cómo complementarse pues se vuelven hacer las preguntas correspondientes, eso fue lo que pasó, un desacuerdo que no pasó de ahí”, señaló.
Destacó que este problema pudo haberse registrado ante la carga de trabajo que han tenido los elementos debido a que en el municipio existe poco personal, por lo que estarán respaldando al municipio con más policías para que se sigan evitando este tipo de situaciones.
“A eso vine precisamente a conocer su problemática y a poner nuestro granito de arena con relación a apoyarlos, apoyar a la comunidad del municipio para que haya una certeza de Seguridad, desde el día de ayer ya mandamos gente, ahorita también anda gente apoyando y así vamos a mantener apoyando con personal aquí al municipio”, dijo.
Precisó que no habrá cambios dentro de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito por lo que Sergio Lagunes Inclán seguirá al frente de la institución.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
