
Navolato, Sinaloa.– La candidata a la presidencia municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez acudió a votar, de forma tranquila y muy fresca, la abanderada de Morena sí dijo contenta.
Margoth Urrea dijo que se esperó a que las casillas estuvieran sin tanta afluencia para evitar interrumpir el proceso con la ciudadanía.
Llegó al Conalep de Navolato en donde le toca ejercer su voto y de manera rápida hizo el proceso y se retiró.
También lee: Alta participación ciudadana en las casillas especiales de Culiacán; Jóvenes ponen la muestra y salen a votar
“Me siento muy contenta, esperamos ahorita que no hubiera tanta afluencia de ciudadanos y ciudadanas y me siento muy contenta de estar ejerciendo mi voto”, dijo.
Manifestó que se resguardaría en su casa a esperar los resultados debido a que el proceso así lo indica.





Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en X @noticieristas
